Novedades

En esta zona tiene disponible todas las actualizaciones, novedades y asuntos de interés, dependiendo del calendario Fiscal.

Archivos de mayo, 2013


Diez claves de la Ley de Emprendedores

Publicado por:  /  Etiquetas: , , , , , , ,

Diez claves de la Ley de Emprendedores

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el anteproyecto de la Ley de Emprendedores. A continuación, todas las claves de esta nueva normativa.

Ampliar información →

El Supremo autoriza las cláusulas suelo de las hipotecas si son transparentes

Publicado por:  /  Etiquetas: , , , ,

El Supremo autoriza las cláusulas suelo de las hipotecas si son transparentes

El pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo (TS) ha obligado a la banca a advertir expresamente a los clientes de que si firman una hipoteca con cláusula suelo no podrán beneficiarse de determinadas bajadas del euríbor.

Así lo ha establecido el alto tribunal en una sentencia en la que, sentando jurisprudencia, declara la nulidad de estas cláusulas en los casos en los que se produzca una falta de transparencia y en la que establece que no es suficiente con que sean comprensibles de forma aislada.

Ampliar información →