Novedades

En esta zona tiene disponible todas las actualizaciones, novedades y asuntos de interés, dependiendo del calendario Fiscal.

Archivos de marzo, 2014

Más de la mitad de las comunidades de vecinos desconocen las obligaciones de protección de datos

Publicado por:  /  Etiquetas: , , ,

Las comunidades de propietarios están obligadas a cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), una exigencia que puede acarrear sanciones económicas de hasta 600.000 euros.

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas quiere alertar de la existencia de comunidades de propietarios no administradas por profesionales colegiados a las que se las ha abierto procedimientos sancionadores.

Hacienda quiere eliminar las rentas en papel

Publicado por:  /  Etiquetas: , , , ,

Hacienda quiere eliminar las rentas en papel

Dentro del plan para reducir al mínimo los trámites que los ciudadanos realizan con Hacienda aún en papel, la Agencia Tributaria puso en marcha a partir de enero un sistema de PIN, que servirá para facilitar las gestiones telemáticas con el Fisco.

Ampliar información →

Subvención para modernización de las pymes comerciales

Publicado por:  /  Comentarios: 2

Subvención para la modernización de las pymes comerciales y mejora de la calidad y la
competitividad en el pequeño comercio.

Se abre el plazo para solicitar la subvención para pymes comerciales las cuales deben ejercer la actividad comercial en Andalucía a través de, al menos, un establecimiento comercial permanente con una antigüedad mínima ininterrumpida de dos meses y estar inscrita o haber solicitado la inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía antes de la fecha de comienzo del plazo de solicitud.

La nueva ‘tarifa plana’ en cotizaciones sociales por contratación indefinida

Publicado por:  /  Etiquetas: , , , , , , , ,

La nueva ‘tarifa plana’ en cotizaciones sociales por contratación indefinida

El objeto de esta nota informativa es informar sobre las novedades legislativas en materia de cotizaciones a la Seguridad Social introducidas por el Real Decreto-Ley 3/2014, de 28 de febrero, de medidas urgentes para el fomento del empleo y la contratación indefinida